Solución para una cadena de suministro más inteligente y sostenible

Microsoft anunció una solución para ayudar a las organizaciones a maximizar su análisis de datos dentro de la cadena de suministro.
0
322
Solución para una cadena de suministro más inteligente y sostenible

Microsoft anunció Supply Chain Platform, una solución para ayudar a las organizaciones a maximizar sus inversiones en gestión y análisis de datos dentro de la cadena de suministro.

  • Se trata de una estrategia abierta que reúne lo mejor de la Inteligencia Artificial, colaboración, low-code, seguridad y aplicaciones SaaS en una plataforma integral.

Charles Lamanna, vicepresidente corporativo de Plataforma y Aplicaciones Empresariales de la firma, dijo que la agilidad y resiliencia de la cadena de suministro están directamente relacionadas con la manera en que las organizaciones conectan y ordenan sus datos.

Así mismo, aseguró que se trata de tecnologías que ayudan a crear un impacto positivo, dándoles a las empresas una perspectiva más profunda de su operación y minimizando el impacto de carbono.

Fuente:

Carlos Juárez-https://thelogisticsworld.com/actualidad-logistica/solucion-para-una-cadena-de-suministro-mas-inteligente-y-sostenible/

Leave a reply