REELIGEN A ALBERTO BERRÓN COMO PRESIDENTE DE LOS MAQUILADORES

0
88

Berrón Bolio estará al frente de Index Yucatán para el periodo 2020-2021 y conforman también la mesa directiva Alejandro Guerrero, Claudia Martínez y Abelardo Escalante como vicepresidentes; Alberto Sauri, tesorero; y, Heriberto Zúñiga, secretario. La ratificación de la mesa directiva se llevó al cabo la tarde de ayer miércoles en las instalaciones de Index Yucatán.

Index Yucatán agrupa actualmente empresas manufactureras de exportación instaladas en Yucatán y Campeche, mismas que son originarias de 10 países como México, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, China, Japón, Hong Kong, Italia, Alemania y Bélgica,

Ante los socios de Index Yucatán, el empresario yucateco, además de agradecer la confianza y el apoyo de parte de los agremiados, delineó lo que serían sus tres ejes de trabajo.

El primero de ellos es el de “enfrentar las dinámicas propias del crecimiento del sector exportador en Yucatán de manera pro activa en materia logística, energética y laboral, esto en coordinación con todos los niveles de gobierno”.

Mencionó que el segundo eje se refiere a prepararse y adaptarse de manera inmediata a la implementación de las nuevas dinámicas que propiciará la entrada en vigor del T-MEC este año.

Por último, explicó que también se impulsará fuertemente la capacitación y especialización de los sectores, además de fortalecer la vinculación con las instituciones educativas para formar nuevos talentos.

*Fuente:https://yucatanahora.mx/

Leave a reply