Trascienden nombramientos en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante

Tal y como lo había adelantado el Presidente de la República en sus conferencias mañaneras la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante seguiría al frente de una mujer, en su momento solo reveló que sería el Secretario de Marina en encargado de hacer la designación.
0
1166
Trascienden nombramientos en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante

Ayer jueves se dio a conocer que la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante quedaría a cargo de la Capitán de Altura Ana Laura López Bautista, quien se desempeñaba como Capitán de Puerto de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Ana Laura Bautista, también encabezó la Capitanía de Puerto en Isla Mujeres en 2018 y antes de ello fue Jefa de Departamento de Navegación en el Puerto de Veracruz.

La funcionaria y la Coordinación aún dependen de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hasta que se publique en el Diario Oficial que la Secretaría de Marina toma el control de ese organismo.

De igual manera trascendió el nombramiento del Cap Alt Gaspar Cime Escobedo (actual Cap de Pto de Acapulco) como nuevo Director General De Fomento y Administración Portuaria, así como del Cap Alt. Bernardo Crespo Silva, (Cap. de puerto en Progreso) como nuevo Director Gral. De Puertos.

Pese a que la información trascendió a los medios de comunicación de fuentes de la SCT, aún se espera se hagan oficiales estos nombramientos.

Fuente:

Comunidad Portuaria-https://www.cportuaria.com.mx/noticias/detalle/5fc9d0dd3206112e969796d0

Leave a reply