Proyectan agentes aduanales mejorar los trabajos del 2020

El año pasado recibieron más de mil 860 buques que dieron al puerto de Manzanillo los casi 3 millones de teu´s movilizados
0
206
Proyectan agentes aduanales mejorar los trabajos del 2020

Se debe ser muy responsable y positivo en los números que están emitiendo, porque durante este año lo que proyecta la Asociación de Profesionistas en Comercio Exterior de Manzanillo, es mejorar los trabajos e inversiones que se realizaron en el 2020, año en que surgió la pandemia.

Dio a conocer Miguel Silva Espinoza de los Monteros, presidente de la Asociación; quien expresó que el año pasado recibieron más de mil 860 buques que dieron al puerto de Manzanillo los casi 3 millones de teu´s movilizados, números que pudieran superarse porque el panorama es diferente.

Porque creemos que las diferentes industrias, usuarios y prestadores de servicios de Comercio Exterior han visto un panorama muy claro, existen avances de poder caminar en contra de la pandemia, pero independientemente de eso el sector trabajar para recuperar eso poco margen que se tuvo a la baja.

Destacó que como nueva asociación están detonando ideas, conceptos en beneficio y pro del puerto y despacho aduanero. Esta asociación quedo integrada por 23 miembros de forma profesional buscaran impulsar la actividad portuaria, sin dejar de invitar a más participantes a que se sumen a la misma

Fuente:

Norma Moreno González-https://vadenuez.info/wp/proyectan-agentes-aduanales-mejorar-los-trabajos-del-2020/

Leave a reply