Expo Transporte y Logística Guadalajara se celebrará en 2021

Para ETYL, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por ello, hemos determinado que posponer la edición 2020 y enfocar nuestros esfuerzos en la edición del siguiente año —que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Expo Guadalajara— es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes y expositores, así como socios, aliados e invitados
0
746
Expo Transporte y Logística Guadalajara se celebrará en 2021

 

Después de evaluar la evolución del COVID-19 y analizar la situación económica y del sector transporte en México, los integrantes del Comité Organizador de Expo Transporte y Logística Guadalajara (ETYL) coincidieron en que la decisión más responsable es posponer la edición 2020 del evento, que originalmente estaba planeado del 18 al 20 de noviembre en Expo Guadalajara.

«Para ETYL, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por ello, hemos determinado que posponer la edición 2020 y enfocar nuestros esfuerzos en la edición del siguiente año —que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Expo Guadalajara— es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes y expositores, así como socios, aliados e invitados», puede leerse en un comunicado de los organizadores del evento enviado a medios de comunicación.

Asimismo, en un boletín de prensa, los organizadores de ETyL sostuvieron que valoran el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: aliados, visitantes, proveedores, el Gobierno de Jalisco, Expo Guadalajara y, sobre todo, los expositores en esta importante industria. «Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la edición 2021 de ETYL para seguir conduciendo con éxito hacia el futuro”, concluyeron.

Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021 será un encuentro de negocios que ofrecerá a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocio con miles de compradores potenciales provenientes de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano, la zona con mayor crecimiento económico y diversidad de industrias en el país.

Fuente:

Redacción-https://cuatro-cero.mx/noticias/expo-transporte-y-logistica-guadalajara-se-celebrara-en-2021/

Leave a reply