ANPACT pospone Expo Transporte para 2022

Expo Transporte ANPACT, una de las exhibiciones más importantes del sector del autotransporte en América, fue cambiada de octubre del presente año para marzo de 2022, dadas las circunstancias de la pandemia de COVID-19.
0
615
ANPACT pospone Expo Transporte para 2022

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), dijo en conferencia virtual que esta decisión de reprogramar el evento para los días 9, 10 y 11 de marzo fue considerando que la prioridad es la salud de todos los asistentes y expositores.

“Para tomar la decisión se ha escuchado a la industria y se realizó una estrecha coordinación y comunicación con el gobierno del estado de Puebla”, anunció el directivo en un evento conjunto con Olivia Salomón, secretaria de Economía del estado, y Marta Ornelas, titular de Turismo.

Aunado al evento de marzo, para el que ya se tienen vendidos el 75% de los espacios, el directivo señaló que el 6 de octubre se realizará un encuentro de negocios digital.

“Nos gusta decir que una reactivación ordenada y responsable será duradera y exitosa, por eso estamos priorizando el aspecto de salud y de seguridad de todos los visitantes y tener una exposición al 100%”, dijo.

Con estos cambios, abundó Elizalde, se espera que para marzo se tengan más de 46 mil visitantes, una cifra mayor a la que se podría prever para octubre de este año. “Esperamos que las condiciones sean mejores, por lo que esperamos visitantes de más de 30 países”.

En tanto que la titular de Economía de Puebla, Olivia Salomón, dijo que con este evento se espera una derrama de más de mil 500 millones de pesos, además de lo que implica la promoción del estado a nivel mundial.

Expo Transporte ANPACT se realizó por primera vez en el Centro Expositor Puebla desde 2019 y se lleva a cabo tradicionalmente cada dos años.

Fuente:

Juan Carlos Guzman-https://www.alianzaflotillera.com/anpact-pospone-expo-transporte-para-2022/

Leave a reply