Perfecciona tus estrategias de distribución, logística y transporte. ¡Este 16 junio te damos las claves para hacerlo!

¿Cómo calificarías a tu estrategia de distribución, logística y transporte? ¿Vas por el buen camino? ¿Necesitas afinar algún eslabón? Con el TLW Web Summit: Desafíos y oportunidades en logística, distribución y transporte, obtendrás herramientas para perfeccionar tu operación y mejorar tus resultados, gracias a los consejos y aprendizajes de gurús globales y referentes de la industria.
0
1037
Perfecciona tus estrategias de distribución, logística y transporte. ¡Este 16 junio te damos las claves para hacerlo!

Conéctate el próximo 16 de junio para vivir con nuestra comunidad logística esta experiencia virtual. Capacítate de forma gratuita con contenido de alto nivel, resuelve tus dudas con consejos de los expertos y conoce a proveedores de la industria que te ayudarán a optimizar tu logística.

Este formato de los Web Summits replica nuestros magnos congresos internacionales y el Summit, que por más de 14 años nos posicionó como el evento líder de la industria en Latinoamérica.

Programa de conferencias del 16 de junio

Como en las ediciones anteriores, el programa de este TLW Web Summit incluye cuatro conferencias magistrales virtuales, que se transmitirán en vivo dos horarios. Regístrate gratis y elige el que más te convenga, ya sea por la mañana o por la tarde, según se acomode tu agenda.

Conferencia 1. Descubre tus KPIs: planeación y diseño integral de tu operación logística

Philippe Reale, Head of Global Supply Chain de Baxter

Aprende las pautas para definir los indicadores de desempeño fundamentales para lograr tus objetivos logísticos de punta a punta, alineados al nivel de servicio y a la estrategia del negocio. Conoce la forma y los tiempos más acertados para medirlos y revisarlos para tu mejora continua.

Conferencia 2. Innovaciones en última milla y transporte terrestre: las nuevas oportunidades

Mario Monsreal, Research Scientist del Texas A&M Transportation Institute

¿Qué sigue para este eslabón que detonó con estruendo en el último año? Conoce las nuevas oportunidades para tu última milla, logística y transporte terrestre a partir del incremento acelerado del e-commerce, y qué estrategias puedes aplicar para una  mayor eficiencia en el traslado de tus mercancías.

Conferencia 3. Secretos para eficientar tus costos logísticos: recomendaciones y casos prácticos

Daniel Razo, Ex Director de Suministros de Arabela

Mapea tus procesos de logística y transporte para clarificar tus gastos visibles y reconocer tus costos ocultos. Descubre oportunidades de mejora en tu logística integral y, al mismo tiempo, enfócate en mejorar los costos del eslabón de transporte, que, tradicionalmente, es el que genera más gasto en la cadena logística.

Conferencia 4. Futuro de la supply chain: construyendo redes de suministro adaptables

María Rey-Marston, Líder de pensamiento en logística y supply chain en todo el Continente Americano

Revisa el origen a la función de gerencia de cadenas de suministro y cómo replantear esta función, a la luz de los entornos conectados, los consumidores omnicanal, las operaciones sin restricciones y los negocios inteligentes. Descubre los atributos de la supply chain del futuro, orientadas a las operaciones adaptables, colaborativas y conectadas.

Proveedores de distribución, logística y transporte

Además de estas conferencias magistrales, como parte de este Web Summit logístico los asistentes podrán acercarse a proveedores especializados.

Conoce la amplia oferta de productos y servicios de estas empresas y agenda citas digitales de negocios para complementar tu experiencia y mejorar tus resultados.

¡Conéctate e inspírate!

El registro a nuestro próximo Web Summit es gratuito y puedes realizarlo en https://thelogisticsworld.com/web-summit/.

Aparta tu lugar en el horario que más te convenga y comparte con tus colegas y equipo. Síguenos la pista en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de más noticias.

¡Tenemos una cita! Conéctate el próximo 16 de junio desde tu computadora o celular para escuchar los consejos de los exponentes top de la industria, y conocer la oferta de los mejores proveedores.

Fuente:

Ilse Maubert-https://thelogisticsworld.com/logistica-y-distribucion/perfecciona-tus-estrategias-de-distribucion-logistica-y-transporte-este-16-junio-te-damos-las-claves-para-hacerlo/

Leave a reply