Logra Contecon alcanzar la meta de 5 millones de TEUs en Manzanillo

En poco más de 7 años, Contecon Manzanillo ha logrado contribuir de forma creciente al movimiento de contenedores en el Puerto de Manzanillo, pues la TEC II logró alcanzar la meta de 5 millones de TEUs.
0
976
Logra Contecon alcanzar la meta de 5 millones de TEUs en Manzanillo

Logra Contecon alcanzar la meta de 5 millones de TEUs en Manzanillo

El Director General de la Terminal Fortino Landeros, destacó el compromiso y entrega de todos sus colaboradores para llegar a esa meta, que consideró, muy importante en el desarrollo económico, no solo de Manzanillo, sino del país, “cada día el trabajo se percibe con los resultados obtenidos, por eso mi reconocimiento a todos los que formamos parte de esta gran familia, la familia Contecon”.

Para el logro de esta meta, añadió que es importante reconocer también la confianza que han puesto en Contecon, muchos clientes, agentes aduanales, transportistas y navieras, “expresamos también nuestro agradecimiento a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo por todo el apoyo brindado”.

Cabe recordar que Contecon Manzanillo recibió el primer buque el 5 de agosto de 2013 y a partir de ahí, el movimiento de contenedores ha ido incrementándose, a la par con el crecimiento de la terminal, pues es la única terminal en el puerto que tiene un plan de expansión, el cual se sigue desarrollando.

El CEO Fortino Landeros, expresó que no obstante la pandemia derivada de la presencia del COVID 19, las actividades en Contecon Manzanillo no han parado y que los servicios se realizan de manera normal, respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

Reiteró su reconocimiento a todos los colaboradores de la empresa por la meta alcanzada y aseguró que se mantendrá el crecimiento constante; en los servicios que se prestan, en equipamiento y en la capacitación del personal.

Fuente:

Redacción-https://manzanillonews.mx/2020/09/logra-contecon-alcanzar-la-meta-de-5-millones-de-teus-en-manzanillo/

 

Leave a reply