Invitan al Premio de Exportación 2020

Requisitos para participar están disponibles en el sitio www.pne.economia.gob.mx
0
850
Invitan al Premio de Exportación 2020

Invitan al Premio de Exportación 2020

Convoca la Secretaría de Economía federal al Premio Nacional de Exportación 2020, dirigido a reconocer e impulsar a las empresas, instituciones y organizaciones líderes en materia de comercio exterior, dirigido a negocios de origen nacional.

De acuerdo con la publicación aparecida en el Periódico Oficial de la Federación, de este miércoles, las empresas e instituciones establecidas en el país que deseen participar en el Premio Nacional de Exportación en su edición 2020, deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 207 del Reglamento de la Ley de Comercio Exterior, que también están contemplados en el modelo de dicho premio y que se encuentra en el portal www.pne.economia.gob.mx.

Además deben ser consideradas como unidades de negocio independientes en su estructura y finanzas, por lo que se excluye la participación de departamentos o áreas de trabajo, haber realizado actividades exportadoras durante los dos años anteriores al de su participación de manera ininterrumpida, así como durante el año de su participación en este certamen.

En lo que se refiere a las instituciones educativas, señala, es necesario que durante los últimos cinco años hayan realizado acciones de apoyo al sector exportador o de vinculación, distinguirse por sus aportaciones al desarrollo de las exportaciones y/o contribución en el aumento y diversificación de las ventas de productos y servicios al exterior.

Fuente:

Alfredo Mena Martínez-https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/finanzas/invitan-al-premio-de-exportacion-2020-noticias-de-juarez-5198544.html

Leave a reply