Directores de logística: funciones y retos frente a la nueva era post Covid

Sandra Aragonez, Presidenta de ConaLog, analizó los aprendizajes, preocupaciones y futuro de los directores de logística y cadena de suministro.
0
221
Directores de logística: funciones y retos frente a la nueva era post Covid

Los directores de logística, sus funciones y desafíos atraviesan por uno de sus momentos definitivos. Con la pandemia, muchas empresas y consumidores reconocieron el rol tan esencial de las actividades de logística y cadena de suministro para continuar con el negocio y con nuestras vidas.

Este rol protagónico constituye una gran responsabilidad y un logro alcanzado que se debe capitalizar.

“El cielo es el límite” es una frase que he estado escuchando en las últimas semanas por parte de destacados y apasionados ejecutivos logísticos. Pero en la era post Covid, ¿cómo seguir haciendo que las cosas sucedan?

Con esta idea como hilo conductor, charlé con Sandra Aragonez, Presidenta del Consejo Mexicano de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog).

Sandra Aragonez vive día a día los desafíos logísticos a través de su experiencia directa, y también desde hace años está en constante contacto con directores de logística y supply chain debido a su anterior posición como miembro activo del Consejo de ConaLog y como ex consultora.

Por ello, tiene en sus manos el pulso de hacia dónde está marchando la industria, y en su radar los retos y proyecciones de sus colegas, que de algún modo, son también los suyos.

Descubre en esta Expert Talk cuáles son estas perspectivas, las oportunidades frente a los nuevos horizontes post pandemia, y cómo los directores de logística y cadena de suministro están avanzando hacia la nueva era.

Y como un plus, Sandra Aragonez nos dio la primicia de su visión, objetivos y líneas de acción en su nuevo rol de Presidenta de ConaLog.

Fuente:

Sandra Huchim-https://thelogisticsworld.com/talento-humano/directores-de-logistica-funciones-y-desafios-post-pandemia/

Leave a reply